Políticas de compra

¿Cómo puedo comprar?

Si estas interesado en alguno de nuestros productos, es muy fácil adquirirlos, sigue los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto o productos que te interesan, a través de un clic puedes tener una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, ancho, composición y referencia en nuestra área deServicio al cliente
  3. Contacta con nuestra área de Servicio al cliente por medio del botón de whats app o llama directamente al número que está en pantalla.
  4. Pide la cotización de tus productos.
  5. Indica la sucursal a la que podrías pasar por el producto o si gustas que te enviemos la mercancía con un cargo adicional por envío.
  6. Elige entre las opciones de pago, puede ser:
    a. Transferencia electrónica y pasar por el producto a la tienda al
    día siguiente.
    b. Transferencia electrónica y envío por mensajería del producto.
    c. Pago en la caja de la tienda en efectivo o en tarjeta de débito o crédito y recoger el producto en mostrador de tienda.
  7. Confirma el pedido y si procede realiza el pago.
  8. Envíanos tu comprobante de pago y espera nuestra confirmación.
  9. Acude al día siguiente por tu mercancía, estará lista para ser recogida
  10. Si eliges pagar en sucursal, lleva la cotización enviada por nuestra área e atención a cliente y solicita que te surtan el pedido e indica tu forma de pago
  11. Si tienes oportunidad, ponte en contacto con nosotros para darnos tu opinión del servicio recibido, tus comentarios son muy importantes para nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí. Por favor tener en cuenta que los colores aquí mostrados pueden verse alterados por la configuración de la web y/o la resolución de su monitor.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las
últimas novedades y ofertas de www.telasylonasvaldes.com.mx?
Sí. Accede a nuestro blog y mantente atento a nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando no lo hayamos preparado, llamando a Atención al Cliente. En el momento que ya esté preparado o haya sido solicitado a la sucursal, no se podrá cancelar ningún pedido.

¿Me pueden devolver un pago?
Para que pueda haber un rembolso o devolución de algún pago será indispensable que el pedido no haya sido trabajado en sucursal, de lo contrario no podrá ser posible efectuar el reembolso.

¿Qué debo hacer si el producto tiene algún defecto?
Deberás notificar antes de 24 horas de recibido el producto al área de atención a clientes y acude a la sucursal en donde recogiste tu pedido para que haya un ajuste al precio o cambio de mercancía.

¿Qué debo hacer si me dan un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te damos un artículo que no has pedido ponte en contacto con el área de atención a clientes de inmediato para su pronta corrección.

IMPORTANTE:  El color y el tono de las telas puede tener ligeras variaciones, en los casos de que sean de diferentes rollos o de que no sean de la misma partida de fabricación, por favor tenlo presente ya que en estos casos no podemos hacer nada.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

1.- Al firmar de recibida la mercancía de conformidad, el comprador/consumidor acepta la entrega a su entera satisfacción.

2.- Sin embargo, si el cliente observa defectos o daños en la mercancía recibida, lo debe reportar de inmediato vía correo electrónico o vía telefónica a atención a clientes y a la sucursal donde se recogió el producto

3.- Evaluaremos el problema y en caso de proceder se le cambiará, si fuera foráneo, el flete de envío correrá por cuenta del cliente, efectuándose el cambio inmediato sin cargo para el cliente.

4.- En servicios foráneos, cualquier traslado de mercancía será por cuenta del cliente.

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